Respaldo certificado a los clientes

Respaldo certificado a los clientes

person access_timeJun 7, 2019 show_chart1389 Vistas chatComentarios

Con la participación de más de 60 conductores y ejecutivos de 31 empresas, Tambor, S.A., realizó sus sesiones de Entrenamiento y Certificación con el objetivo de promover el manejo eficiente y seguro.

 

Estas dos primeras sesiones se llevaron a cabo en marzo y mayo en las ciudades de Panamá y David respectivamente.

 

HINO ECO & SAFETY DRIVE consta de pruebas exploratorias de conducción, sesiones de capacitación de conceptos y pruebas prácticas de manejo donde se aplican los conocimientos adquiridos. Los temas que destacan son: Inspecciones 360°, Manejo y Conducción Segura y Manejo Económico. Estos son dictados por el personal técnico de Tambor, S.A. certificado por Hino Motors Japón con la participación de representantes de la fábrica.

 

La aplicación de los conocimientos aprendidos permite a las empresas minimizar accidentes, reducir el consumo innecesario de combustible, aumentar la vida útil de los camiones y una conducción más responsable con el ambiente.

 

TAMBOR, S.A, felicitan a los equipos ganadores de ambas ediciones, representantes de las empresas: Panafoto, Budget Rent a Car, Feduro, Compañía Jera, Productos La Doña.

 

“Me siento muy orgulloso de haber formado parte de este curso, ya que he reforzado mis conocimientos en cuanto a las técnicas de manejo, inspecciones y ahorro de combustible de los camiones… gracias Tambor, S.A. por realizar este tipo de seminarios”, destacó Richard Ramírez de la empresa Productos Toledano, S.A.

 

TAMBOR, S.A e Hino Motors Ltd. confirman su compromiso y respaldo a sus clientes en Panamá.



Quantcast