Tambor será el distribuidor exclusivo de Hino Motors Ltd

Tambor será el distribuidor exclusivo de Hino Motors Ltd

person access_timeJan 15, 2019 show_chart1313 Vistas chatComentarios

Tambor S.A. e Hino Motors Ltd, se unen para continuar brindando un servicio de excelencia en Panamá.

De esta manera, Hino Motors Ltd., ha expresado su respaldo a Tambor, S.A., con quien comparte la misma pasión por la excelencia y trabajará para continuar implementando programas de mejoramiento continuo en cada uno de sus procesos y capacitando permanentemente a su personal a través de su Oficina y Centro de Capacitación Regional, ubicado en la ciudad de Panamá, para continuar brindando un óptimo servicio y soporte total a sus clientes.

Al respecto, el Ingeniero Fernando Miranda, vicepresidente del Grupo Corporativo Pérez, sostuvo “En Panamá, somos afortunados al tener la sede de la Oficina Regional de Hino Motors Ltd. para América Latina y su centro especializado de entrenamiento, una fortaleza que augura un crecimiento sólido y nos da la oportunidad del intercambio de tecnología y experiencias de primera mano con personal altamente calificado, que viven la filosofía japonesa Kaizen, donde la mejora continua es un pilar central. Esta filosofía ha contribuido en forma relevante a la calidad y confiabilidad de los productos y servicios Hino en todo el mundo”.

Por su parte, agregó “La visión y el trabajo en conjunto con el fabricante de la marca japonesa, nos han permitido posicionar a Hino como líder del mercado, y esa labor continúa, con más oportunidades y un enfoque de mejoramiento continuo al ser Tambor S. A. el distribuidor exclusivo de la marca en Panamá”.

Cabe señalar que el Grupo Corporativo Pérez e Hino Motors Ltd. han mantenido una cercana y exitosa relación comercial, impulsando   la industria automotriz, contribuyendo al crecimiento y desarrollo sostenible de Panamá.

 



Quantcast