Franklyn Robinson presentará este jueves un nuevo y gran proyecto

Franklyn Robinson presentará este jueves un nuevo y gran proyecto

person access_timeJan 8, 2018 show_chart4895 Vistas chatComentarios

Indudablemente este año, el famoso presentador del programa “Suelta el Wichi”, Franklyn Robinson viene con mucha fuerza este nuevo año.

A través de su cuenta de Instagram, anuncio que el próximo jueves hará el lanzamiento oficial de un nuevo proyecto el cual con esfuerzo, dedicación y muchas ganas de lograrlo, es ahora una realidad.

Se trata de una revista de entretenimiento impreso y al respecto compartió: “Esta semana arranca una nueva etapa en mi vida, otra meta cumplida y que lo estoy cumpliendo gracias a TODOS USTEDES.

Recordemos, que hace poco se lastimó su talón, pero gracias a eso tuvo tiempo para enfocarse en su sueño “No hay mal que por bien no vengan y gracias al accidente que tuve, pude trabajar con más calma al nuevo miembro de la familia que ya nació y lo conocerán este jueves”.

Asimismo añadió: “Hoy lunes arranco apretándome la corbata, porque ahora es que viene lo bueno, pero estoy más que seguro que con la ayuda de todos ustedes, lo seguiremos logrando”.

Y para concluir dijo: “Prepárense, porque este jueves a las 6:00 PM conocerán mi revista de entretenimiento impreso, con mucho esfuerzo y muchos años tratando de hacerlo realidad, se concretó, no saben lo feliz que estoy, porque muchos me decían en diciembre: NO LO HAGAS y los ignoré, porque si no lo hago, nunca sabré si funcionará”.

¡Viene la vaina! Esta semana arranca una nueva etapa en mi vida, otra meta cumplida y que lo estoy cumpliendo gracias a TODOS USTEDES. No hay mal que por bien no vengan y gracias al accidente que tuve, pude trabajar con más calma al nuevo miembro de la familia que ya nació y lo conocerán este jueves. Hoy lunes arranco apretándome la corbata, porque ahora es que viene lo bueno, pero estoy más que seguro que con la ayuda de todos ustedes, lo seguiremos logrando. Preparense, porque este jueves a las 6:00 PM conocerán mi revista de entretenimiento impreso, con mucho esfuerzo y muchos años tratando de hacerlo realidad, se concretó, no saben lo feliz que estoy, porque muchos me decían en diciembre: NO LO HAGAS y los ignoré, porque si no lo hago, nunca sabré si funcionará. 📸 @camiloly #VieneMiRevista #ToyFeliz

Una publicación compartida de www.FRANKLYNROBINSON.com (@frankchollywood) el



Quantcast