Financiera Anayansi celebró sus 40 años junto a Blanca Herrera

Financiera Anayansi celebró sus 40 años junto a Blanca Herrera

person access_timeSep 6, 2022 show_chart2933 Vistas chatComentarios

Hace 40 años, dos familias decidieron construir  una empresa  en la que se combinara el objetivo natural de todo negocio  con el interés  de ayudar a la gente  a realizar  sus sueños.

Es  así como  nace Financiera Anayansi con su eslogan “A  sus órdenes  cuando más nos necesite”  que desde  su fundación en el año 1982, han estado prestos  para atender  y responder a las necesidades de sus clientes  y de  aportar  al desarrollo de Panamá.

La empatía, el calor de hogar y confianza que transmite  esta empresa familiar  a los clientes a través de sus  colaboradores, los ha  llevado  a sostener una larga y fructífera relación  que se  extiende a  los departamentos de cobros  y contabilidad en la que  aún  por situaciones  económicas  difíciles se les  escucha  y  ayuda.

 



Nuestra  relación inicia  con  los análisis  de crédito y va más allá del último pago del préstamo que realiza  el cliente,  nos expresó su gerente la Ing. Inmaculada Díaz.

Es esta  filosofía   empresarial  con formas  de  pago por descuento  directo y pago voluntario (por ventanilla, transferencia, depósito  en banco y Yappy)    las que han hecho  que nuestros  clientes regresen una  y otra  vez  cuando honran   la cancelación de  sus  préstamos,  lo que podemos definir  como una mezcla de  confianza y responsabilidad,  manifestó Diaz.

Financiera Anayansi cuenta con tres sucursales:

  • Su Casa Matriz ubicada  en Avenida Perú, diagonal al Ministerio de  Economía y Finanzas
  • Su local en La Chorrera, en  Avenida de Las Américas frente a la Lotería 
  • La  Sucursal de Vista Alegre de Arraiján (inició operaciones en el año  2019):  Plaza Buen Hogar, antes del Supermercado El Rey.

Con 22 colaboradores Financiera Anayansi, siempre dispuesta a extenderle una  mano amiga en el momento que  más lo necesite.

Disfruta durante el mes de septiembre de grandes promociones celebrando estos 40 años  en los que ha  llevado  alegría, tranquilidad  y oportunidades  a cientos  de panameños.

 

 

 



Quantcast