Inicia la feria de préstamos especiales por parte de la Caja de Ahorro

Inicia la feria de préstamos especiales por parte de la Caja de Ahorro

person access_timeJan 30, 2018 show_chart5417 Vistas chatComentarios

Con el nombre ‘Tu Caja presente', la Caja de Ahorro comenzó con su temporada de ferias de préstamos, dando respuesta al compromiso de poder brindarle la posibilidad a las familias panameñas que hagan realidad sus sueños en este 2018, dándole cumplimiento a la gestión social de poder darles respuesta bancarias a todos por igual, además de apoyar las iniciativas de desarrollo económico del país.

La intención es realizar una gira nacional, efectuando una feria por mes. La próxima feria de préstamos especiales se estará realizando en la sede principal del banco, ubicada en la Vía España. En el 2017, con esta feria se aprobaron 14 mil financiamientos.

Estas ferias, comenzaron el sábado 27 de enero de David, en la provincia de Chiriquí. La próxima será el sábado 24 de febrero en la sede central del banco, ubicada en Vía España.

Los servidores públicos con leyes especiales, jubilados, pensionados, público en general, empleados públicos y empresa privada podrán asistir a esta feria, donde se estarán dando préstamos hipotecarios, préstamos personales y préstamos de autos. También podrán sacar sus tarjetas de crédito, además de recibir capacitaciones y asesorías financieras.

Mario A. Rojas B. gerente general de Caja de Ahorros, dijo que ‘buscamos acercarnos a todas las regiones del país y potenciar su economía para la sostenibilidad financiera que se desarrolla en cada provincia, y que forma parte de esa gestión social y venta responsable que nos trazamos desde el inicio de esta administración. Hoy vemos los resultados de haber enfocado todos nuestros esfuerzos al beneficiar a más panameños con productos y servicios que se ajusten a sus necesidades, con tasas especiales y la más estables del mercado, para que nuestra gente tenga la oportunidad de mejorar su calidad de vida y cumplir sus sueños'.

Para este año 2018, la Caja de Ahorros estará llevando la feria a los principales puntos del país, con la intención de que este beneficio llegue a la mayor cantidad de personas. Los que quieran optar por uno de los productos que está ofreciendo el banco, deben presentarse en la feria con una copia de la cédula de identidad personal, carta de trabajo (actualizada), último comprobante de pago, ficha de la Caja del Seguro Social (actualizada) y recibo de utilidad actualizado (agua, luz o teléfono), para corroborar la residencia del solicitante.



Quantcast