Partidos para hoy en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Partidos para hoy en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

person access_timeJan 20, 2019 show_chart3920 Vistas chatComentarios

El partido más sobresaliente de la jornada de la versión 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, estará siendo jugado hoy por los equipos de Chiriquí y Panamá Oeste en el estadio Horacio Mena.

De esta manera, en el partido que se registra como el número 87 de los 132 de la etapa inicial de la temporada, está señalado para las 4:00 p.m.

Asimismo, los equipos andan en las primeras casillas de la ronda regular.

Otros partidos que se estarán llevando a cabo serán los siguientes:

Panamá Este vs Coclé, en el Estadio Miraflores, en el partido número 89, que se cantará el ‘play ball' a las 4:00 p.m. y cierra la jornada el tope entre los equipos de Panamá Metro y Herrera, fijado para las 6:00 pm., en el Estadio Rico Cedeño.

Mientras que en el estadio Olmedo Solé el equipo de Los Santos recibe a Bocas del Toro, encuentro pactado para las 4:00 p.m.

De igual forma, en el Estadio Rod Carew a primera hora a las 2:00 p.m. las novenas de Veraguas y Occidente, en tanto que a las 6:00 p.m. chocan Darién como visitador y Colón como local.

Es decir, que en la cartelera de la fecha se celebrarán seis partidos en cinco escenarios diferentes, con tres horarios, correspondientes a la jornada número 15.

 



Quantcast