Hoy habrá importantes partidos en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Hoy habrá importantes partidos en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

person access_timeJan 22, 2019 show_chart1632 Vistas chatComentarios

En la jornada número 16 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, el Estadio José De La Cruz Thompson será escenario del partido de mayor relevancia. En ese sentido, se toparán las novenas de Colón y Panamá Este.

De esta manera, los locales tratarán de ascender a las primeras casillas hoy, sitiales que a la fecha ocupan sus contendores. Este encuentro será a partir de las 7:00 pm.

Este juego es importante porque ambos equipos andan en las primeras casillas de la ronda regular, vislumbrándose como participantes en la clasificación a la siguiente fase.

En otros eventos, se cantará el play ball a las 7:00 p.m., entrando en la escena los equipos de Los Santos y occidente en el Estadio Omar Torrijos; Panamá Oeste y Coclé, en el Estadio Miraflores, cerrando la tanda en el juego 96, entre Veraguas y Herrera.

Asimismo, hoy, a primera hora, a las 3:00 p.m. entran en acción Chiriquí y Bocas del Toro en el Estadio Omar Torrijos Herrera, en tanto que Darién lo hará ante Panamá Metro, en el Estadio José De La Luz Thompson.

Otros jugadores que se han destacado en este campeonato son Erasmo Joel Caballero, del equipo de Chiriquí, quien se ha parado en la caja de bateo en 5 ocasiones, conectando 25 inatrapables, para un average de 0.455.

De igual forma, destaca José Luis González, de Coclé, con 18 carreras anotadas.

 



Quantcast