Resultados del béisbol juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’

Resultados del béisbol juvenil ‘Copa Caja de Ahorros’

person access_timeJan 28, 2019 show_chart3299 Vistas chatComentarios

Oeste ganó por abultamiento de carreras a Darién, el equipo de Los Vaqueros del Oeste ganó por abultamientos de carreras en la séptima entrada a la novena de Darién, de 11 carreras por 0, en un partido que se jugó en el Estadio de Meteti.

Por su parte Cristian Yoel Gantes, con una excelente labor en el montículo, llevó a Bocas del Toro a una importante victoria sobre Herrera, 2 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, en la versión número 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Eric Espino y Elías González.

De esta manera ‘Los Santos dejó en el terreno a Colón’ ene se sentido el emergente Kevin Ballesteros en la novena entrada conectó una batazo de vuelta completa con Roberto Domínguez a bordo, para traer dos carreras y darle la vuelta a la pizarra dejando tendido en el terreno del Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, a Colón 10 por 9.

Asimismo ’Metro derrotó a Coclé’ con gran labor en la lomita de Hugo Villalobos, guio a Panamá Metro a un triunfo categórico ante Coclé, 6 carreras por 2, en desafío disputado en el Estadio de Miraflores de la ciudad de Penonomé.

De hecho ‘Chiriquí consigue triunfo Occidente’ con una poderosa ofensiva de 15 imparables se combinó con el trabajo en la lomita que realizó el relevo Brandolt Correa, señaló el camino para que Chiriquí consiguiera un triunfo ante Occidente, 10 carreras por Chiriquí consigue triunfo Occidente.

De igual forma ‘Veraguas se impone a Los Potros del Este’ la novena de Veraguas propinó un duro golpe al equipo de Veraguas, al imponerse 5 carreras por 0, pintándolos de blanco en partido que se celebró en el Estadio José De La Luz Thompson de Chepo.



Quantcast