Panamá Este se mantiene como líder absoluto

Panamá Este se mantiene como líder absoluto

person access_timeJanuary 12, 2019 show_chart608 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Panamá Este venció 3 carreras por 1 a Colón, en el estadio Rod Carew, y amaneció por segundo día consecutivo de líder absoluto de la tabla posiciones de la edición 50 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Si bien es cierto, los Potros del Este, actuales subcampeones de la categoría, mejoraron su récord de victorias y derrotas a 6-1, y al día de hoy son el más claro favorito al título nacional 2019.

Se sabe que Alexis Ábrego, el tirador abridor, trabajó seis herméticos episodios, en los que solo permitió cinco incogibles, le anotaron la única carrera de Colón y regaló tres bases por bolas. Orlando Jaramillo tiró una buena séptima entrada y Noel Suárez le puso el candado a la victoria, al tirar la octava y novena entradas.

 Por su parte, el tercera base Eric Herrera conectó de 3-2 y remolcó dos carreras, mientras que Jorge Fletes disparó de 4-1. Noel Suárez y Luis Sánchez fueron los otros que anotaron por la batería de Panamá Este.

La tropa del Este ganó sus primeros cuatro juegos frente a Los Santos, Herrera, Bocas del Toro y Chiriquí Occidente, luego perdió por abultamiento de carreras (14-2) ante Chiriquí, el jueves sonaron a Veraguas y anoche completaron la media docena de triunfos.

Cabe mencionar que hoy, los Potros regresan a su casa, el estadio José De La Luz Thompson de Chepo, donde reciben a Panamá Este y mañana se trasladan a Metetí para medirse a Darién.

En otros resultados de anoche, Herrera blanqueó 6 por 0 a Veraguas, en el estadio Omar Torrijos Herrera de Santiago, y Panamá Oeste doblegó 6-2 a Darién, en el estadio Horacio Mena de Chame. Al cierre de esta edición, Chiriquí le ganaba fácil 10-1 a Darién en el noveno capítulo.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast