Caja de Ahorros sustentó presupuesto

Caja de Ahorros sustentó presupuesto

person access_timeAug 25, 2018 show_chart674 Vistas chatComentarios

La Caja de Ahorros lidera el crecimiento en la economía nacional y se posiciona en la plaza local como un banco competitivo, con una sólida y robusta estructura. Y al cierre de julio 2018, cuenta con un utilidad neta de B/.22.4 millones y una eficiencia operativa que alcanza el 62% brindando una mayor rentabilidad y agilidad en los procesos de enero a julio 2018.

En la sustentación la Gerente General Encargada de Caja de Ahorros, Paola Domínguez, explicó a los miembros de la comisión que: “un total de B/. 206.8 millones serán utilizados para funcionamiento, mientras que para inversiones se destinarán B/. 559.8 millones. En tanto, para el renglón de concesión de préstamos, el presupuesto asignado es B/.496.1 millones y para estructura y equipamiento, B/. 22 millones”.

Asimismo, la Caja de Ahorros también presentó otros temas ante la comisión, entre ellos que cuenta con la red de canales de atención más grande del país, que es producto de las iniciativas de la bancarización e inclusión financiera que lidera y que ha permitido el desarrollo de capacitaciones a sus colaboradores en lengua de señas, estar más cerca de la gente con su servicio Caja Amiga e innovar con su Banca Móvil llevando el banco a la mano de todos los panameños.

“En el último año, hemos llevado la banca a más panameños, brindando mayor acceso financiero a todos sin distinción, por medio de un proceso de transformación e innovación, fortaleciendo la razón de ser de nuestra institución, ofreciendo la oportunidad a miles de panameños de tener un hogar propio y cumplir sus sueños por medio del buen hábito del ahorro. Hoy, hacemos esta presentación ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional de Diputados, convencidos de la gran labor que desarrollan los más de 1,900 colaboradores de Caja de Ahorros y del compromiso de seguir beneficiando al país, en conjunto con los proyectos que lleva adelante el Gobierno Nacional”, concluyó Domínguez.



Quantcast