Las plataformas Encuentra24 y Préztamos se unen para facilitar el acceso al auto propio

Las plataformas Encuentra24 y Préztamos se unen para facilitar el acceso al auto propio

person access_timeSep 23, 2022 show_chart2411 Vistas chatComentarios

Encuentra24 firmó un convenio con la plataforma digital Préztamos.com que permite una alianza estratégica para facilitar la experiencia a los usuarios. Ambas plataformas comenzarán a trabajar de la mano en un intento de mejorar constantemente sus prestaciones y brindar más opciones a los clientes.

El acuerdo firmado permitirá a aquellas personas que utilicen el marketplace Encuentra24 ver también posibilidades de financiamiento. Aparecerá un botón de “financiar” y al seleccionarlo, podrán, a través de Préztamos.com, hallar distintas entidades financieras. La función permitirá buscar, comparar y aplicar a aquellas entidades para las que el cliente pre-califica.

Los usuarios tendrán que responder una serie de preguntas que servirán de filtro y presentarán las mejores opciones entre las entidades afiliadas. Una vez que decidan a cuáles quieren aplicar, se les enviará la solicitud a los bancos y financieras al instante para el proceso de evaluación de cada entidad.

La COO y fundadora de Encuentra24, Wendy Jordan, señaló: “Nuestro compromiso con los usuarios es siempre facilitarles el acceso a aquello que desean. En este caso, lo hacemos pensando también en las necesidades económicas qué varían según cada persona”. “Estamos muy entusiasmados por seguir creciendo y generando mejores experiencias”, comentó. 

A su vez, Ricardo Henríquez, fundador de Préztamos, remarcó: “Con esta alianza, esperamos poder reforzar más nuestra posición en el mercado panameño como la mejor opción para la búsqueda, comparación y adquisición de un préstamo, ayudando a todas aquellas personas que desean comprar un vehículo propio, ya sea para uso personal o de trabajo, y no cuentan con el dinero suficiente, para que puedan realizar esta adquisición y suplir su necesidad”, detalló.

En primera instancia, el botón “financiar” se encontrará disponible solamente para quienes deseen comprar vehículos. Pero las plataformas no descartan una segunda etapa en la que se podrá acceder a préstamos personales para adquirir otros productos.

Sobre Encuentra24
Encuentra24 es una firma líder en soluciones de marketplace digital en toda Centroamérica. Se trata del sitio de e-commerce número uno con presencia en Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Su desarrollo de sitios web de clase mundial y planificación estratégica promocional, está a la vanguardia de las tecnologías del mercado en línea. El sitio permite ofrecer casas, apartamentos, autos, muebles, empleos, productos y servicios.

Sobre Préztamos.com
Préztamos.com surge de la necesidad de la comunidad de conocer y comparar las entidades financieras disponibles de forma fácil, rápida y segura. Permite enviar solicitudes desde la comodidad del dispositivo móvil a múltiples entidades con una sola solicitud, aumentando las posibilidades de conseguir el financiamiento deseado. Fue lanzada hace un año y medio y ya han atendido a más de 30,000 solicitudes.



Quantcast