La Caja de Ahorros estará presente en el Panamá Motor Show 2017

La Caja de Ahorros estará presente en el Panamá Motor Show 2017

person access_timeSep 29, 2017 show_chart1593 Vistas chatComentarios

La cartera de préstamos de autos de la Caja de Ahorros se ubicó al cierre de agosto en B/.20.9 millones, lo que representa un crecimiento de B/. 13.3 millones  o un 175%, con respecto al mismo periodo. De esta manera, la entidad se posiciona como el único banco estatal en ofrecer la oportunidad de obtener un auto propio.

Por su parte, del 29 de septiembre al 8 de octubre, en ATLAPA, la Caja de Ahorros estará presente en Panamá Motor Show 2017, donde busca mejorar la calidad de vida de miles de panameños y hacer realidad el anhelo de tener un auto propio.

En este sentido, el Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B, indicó “uno de los primeros proyectos que realiza el panameño es obtener su vehículo propio, ya que considera como fundamental mejorar su calidad de vida, tiempo y costos a la hora movilizarse en el país. Y para Caja de Ahorros su principal objetivo es brindar soluciones financieras, a través de productos que se ajusten a sus necesidades y cada estilo de vida, garantizando la economía familiar”.



Quantcast