Enlaces del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 se reúnen

Enlaces del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 se reúnen

person access_timeNov 1, 2018 show_chart681 Vistas chatComentarios

Se dio inicio el acto de apertura de la Reunión Mensual de Enlaces del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, con las palabras de Ing. Irvin A. Halman, Administrador General de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

En ese sentido, reafirmó que la labor de este Centro “se ha logrado consolidar como una política de Estado”, gracias al trabajo realizado en conjunto con los enlaces de las entidades gubernamentales.

Por su parte, esta jornada culminó con la conmemoración del octavo aniversario del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1, celebrando la labor de acercamiento a la ciudadanía que busca una atención efectiva de sus quejas, información, orientación y apoyo de parte de las instituciones del Estado.

En el evento, el Ing. Edgar Tejada, Director de este Centro, anunció el lanzamiento de la nueva versión del “Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 versión 3.0.” de la actual plataforma de atención ciudadana, así como la actualización sobre las principales noticias referentes a la gestión del 3-1-1.

Cabe señalar que la oportunidad fue propicia para anunciar el lanzamiento de la Plataforma “Panamá Avisa” por parte de la Dirección de Innovación de la AIG, que ofrece esta herramienta como “buzón estatal que todos los ciudadanos podrán utilizar”.

Esta herramienta tiene la ventaja de que facilitará el uso de un “domicilio oficial para documentos digitales”; así como su respectiva funcionalidad para la implementación y gestión de casos recibidos por medio del Centro de Atención Ciudadana 3-1-1 versión 3.0.

Por otro lado, el Centro de atención Ciudadana 3-1-1 es un enlace entre los ciudadanos y entidades públicas, que logra cada día mayor confianza de los usuarios al mantenerlos comunicados e informados.



Quantcast