En Santa Ana disfrutan de Música en el Parque

En Santa Ana disfrutan de Música en el Parque

person access_timeMar 13, 2018 show_chart1091 Vistas chatComentarios

El verano de Música en el Parque cerró recientemente con un gran espectáculo musical que fue disfrutado por los residentes y visitantes de Santa Ana.

Este fue el tercer concierto que se realizó en el marco de este evento. El primer concierto se realizó en el Parque Porras con la Kchamba y el segundo en el Parque Francisco Arias Paredes en compañía de Mecánik Informal y de Raíces y Cultura.

En ese sentido, Raisa Banfield, vicealcaldesa de Panamá, sostuvo “esta es la tercera noche de verano en uno de los espacios públicos, en esta ocasión en el Parque de Santa Ana, con música de los Combos Nacionales, con la gente del barrio disfrutando de una plaza restaurada. De verdad que da gusto ver el resultado de la mejora al espacio público para que luego se hagan más actividades donde haya cultura, arte, música y mucho ritmo”.

Por su parte, los asistentes pudieron disfrutar del concierto de Arcadio Molinar, Monchi Lucas y la majestuosa e inigualable Dania Dowman.

De esta manera, Gloria Wilson, expresó “jamás e perdería este concierto donde he revivido mis recuerdos de juventud de los años 60 y 70 muy alegre, cuando bailaba de joven y seguiré gozando”.



Quantcast