El 7 de septiembre culminan los Juegos Deportivos Municipales

El 7 de septiembre culminan los Juegos Deportivos Municipales

person access_timeSep 6, 2018 show_chart820 Vistas chatComentarios

En el Centro Cultural y Deportivo La Siesta de Tocumen con una participación de al menos 500 atletas adolescentes de los corregimientos del Este de la ciudad, recientemente fueron inaugurados los Juegos Deportivos Municipales 2018.

En ese sentido, los equipos masculinos de fútbol de El Chorrillo y Las Mañanitas midieron fuerzas y en baloncesto lo mismo hicieron los equipos de Don Bosco y Río Abajo. Los Juegos Deportivos Municipales duraran una semana, concluyendo el viernes 7 de septiembre, con una ceremonia de clausura.

Por su parte, actividades como esta ayudan a los jóvenes a mantenerse alejados de los vicios y que él venía a apoyar a su barrio en el cual se necesita mucho de actividades como esta y espera ganar el campeonato, de acuerdo a lo señalado por el joven Ibrahim Cedeño de San Felipe.

Asimismo, se ha reunido a muchos niños y jóvenes de los 23 corregimientos del distrito capital en los juegos deportivos municipales con el objetivo de crear condiciones para el desarrollo social a través de la cultura y el deporte que generan disciplina, trabajo en equipo y valores como la solidaridad y la responsabilidad, según expresó la Vicealcaldesa Raisa Banfield.

Mientras que Luz Echeves, administradora del Centro y, encargada de la sección de deportes, manifestó sentirse muy emocionada por ser la primera vez que estos juegos llegan al sector este de la ciudad, ocasión que les hace vibrar de emoción por tanto niños y jóvenes por la gran oportunidad que tienen ellos de disfrutar de un ocio creativo, de participar en los deportes de su agrado y de alejarse de las malas compañías.

Cabe señalar que estos juegos reúnen a más de 3 mil niños y jóvenes de ambos sexos, cuyas edades oscilan entre 10 y 17 años, en 8 disciplinas deportivas (fútbol, baloncesto, futsala, volibol, béisbol y atletismo, en 5 recintos deportivos de la ciudad Complejo Deportivo La Siesta para futbol y baloncesto, Gimnasio Arturo Brown y Heliodoro Patiño para futsala y Volibol, Estadio Los Almendros y Complejo Deportivo de la Escuela Belisario Porras para Béisbol).



Te puede interesar ..

Quantcast