En San Miguelito disfrutaron el desfile ‘Jesús es la Navidad’

En San Miguelito disfrutaron el desfile ‘Jesús es la Navidad’

person access_timeDec 18, 2017 show_chart815 Vistas chatComentarios

La vía principal de Veranillo, desde Villa Guadalupe hasta la entrada de Paraíso, fue recorrida por el desfile ‘Jesús es la Navidad’. En ese sentido, algunas de las atracciones que pudieron disfrutar las personas fueron carros modificados, bandas de música de colegios, y carros alegóricos.

La inversión para realizar este tradicional desfile fue de unos 25 mil dólares. Por su parte, Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, destacó que el propósito del desfile era rescatar el espíritu de la Navidad que mucho se ha perdido en el distrito populoso.

Asimismo, participaron más de 30 delegaciones. Además, la seguridad estuvo garantizada por más de 300 unidades de la Policía Nacional en toda la ruta.

El Alcalde indicó que se debe trabajar más para que los niños disfruten la magia de la Navidad, y recordó que de niño, el ambiente y el clima cambiaba al llegar diciembre, porque decoraban las casas con luces y eso hoy, en su opinión, ocurre muy poco.

Una vez finalizado este evento, que empezó en Villa Guadalupe y terminó en la entrada de Paraíso, la empresa Revisalud inició la limpieza en la ruta del desfile.



Quantcast