Todo listo para el Gran Desfile de Navidad “Brilla la Navidad”

Todo listo para el Gran Desfile de Navidad “Brilla la Navidad”

person access_timeDec 13, 2018 show_chart937 Vistas chatComentarios

Todo está preparado para la celebración del Gran Desfile de Navidad “Brilla la Navidad”, este domingo 16 de diciembre en la Cinta Costera, de acuerdo a lo informado por la Alcaldía de Panamá.

En ese sentido, el desfile contará con un total de once entradas de acceso, seis salidas, cinco puntos de encuentro, cinco puntos de observación en altura, cinco puestos médicos y baños para el público a lo largo de la Cinta Costera.

Para este evento está prohibido traer consigo elementos tales como: envases de vidrio (incluyendo perfumes), armas de fuego y blancas, hieleras, cubiertos de metal, sillas metálicas o de madera (se permitirán sólo plásticas), juegos pirotécnicos, artículos punzocortantes o punzo penetrantes y bebidas alcohólicas.

Por su parte, el uta iniciará en el primer gazebo cercano al Mirador del Pacífico hasta la última plazoleta de estacionamientos sobre esta avenida. Las puertas abrirán a las 2:30 p.m. y el inicio del desfile será a las 5:00 p.m.

La Parada navideña culminará con un show de fuegos artificiales desde las 7:30 de la noche. Contaremos con dos tarimas artísticas, un cuerpo de baile de más de doscientas cuarenta y cinco personas y dieciocho bandas de música.

De igual forma, se habilitarán cinco carriles de paso peatonal a nivel de calle para que las personas puedan fluir entre el área norte y sur del desfile por motivo del doble vallado que delimita la ruta (Entre avenida balboa y la cinta Costera). Estos pasos se cerrarán a las 4:30 de la tarde para el inicio y paso del desfile.

Cabe señalar que el desfile estará dividido en dos bloques de carros alegóricos; el primero, con alegorías celebrando los 500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá y el segundo, con carros alusivos a esta mágica época navideña.

En el primer bloque se apreciarán los siguientes carros: Panamá, ¡Puente de vida!; Descubrimiento del Istmo; 500 años de Historia; Fiesta En La Nueva Ciudad; ¡Somos Ciudad Creativa De La Gastronomía!; ¡Somos Capital Iberoamericana de la Cultura 2019!

 Mientras que, en el segundo bloque disfrutarán de los siguientes carros temáticos: El Gran Bazar De Navidad, Celebremos al Niño Dios, Llegan los Reyes Magos y por primera vez un carro doble titulado: Brilla La Navidad.

 



Quantcast