Caprice y el Municipio de Panamá firman acuerdo para el empoderamiento de mujeres en el Distrito de Panamá

Caprice y el Municipio de Panamá firman acuerdo para el empoderamiento de mujeres en el Distrito de Panamá

person access_timeMar 9, 2022 show_chart972 Vistas chatComentarios

El Municipio de Panamá y Caprice firmaron un convenio de cooperación, para la creación de la iniciativa “El Círculo de la Confianza” que consiste en desarrollar una alianza para el empoderamiento de mujeres en el Distrito de Panamá.

A través de este acuerdo tanto el Municipio de Panamá, por medio de la Oficina de la Mujer y Caprice convienen en realizar actividades conjuntas, desarrollar planes y programas en aras del empoderamiento de mujeres, para que puedan alcanzar todo su potencial y vencer las brechas que actualmente existen entre los distintos sexos.  Dichas actividades podrán ser y no limitadas a: charlas, conversatorios, conferencias, talleres, bazares, etc.

Caprice va más allá de su campaña  “Sé tú Mejor Versión”  basada en el empoderamiento femenino e invita a las mujeres a formar parte de una hermandad para que todas la mujeres se apoyen entre sí, se motiven juntas a superarse e inspirarse con el fin de ser mucho más fuerte juntas. Por este motivo, dentro del Mes de la Mujer, Caprice presenta dentro de esta campaña a su embajadora   “Capricia”, que viene a convertirse en esa hermana y amiga que siempre estará presente para brindar mensajes de empoderamiento y ánimos.

Jose González Porta, Gerente General de Industrias Modernas, S.A indicó “La hermandad Caprice es un movimiento sobre cómo las mujeres tienen esa gran fuerza para Comunicar, Colaborar y Celebrar no solo entre ellas, sino a toda la sociedad de manera inclusiva, democrática, positiva y permite que todas las mujeres brillen y saquen lo mejor de sí”.

“Ampliar el alcance de mensajes, principios y valores positivos, encontrar espacios así como generar acciones para impulsar el crecimiento de las mujeres panameñas en conjunto con el Municipio de Panamá es motivo de gran orgullo para Caprice”, agregó González.

Caprice, es una empresa panameña y familiar fundada en 1967,  que actualmente está en amplia expansión en 12 países de Latinoamérica y Estados Unidos, exportando lencería panameña de alta calidad internacional. La empresa se ha destacado por ser líder en el mercado y por estar adelante en los últimos estilos para cada una de las mujeres y enfatizar el empoderamiento femenino.

@capricepanama



Quantcast