Realizaron desfile

Realizaron desfile "Navidad en Familia" en San Miguelito

person access_timeDec 24, 2018 show_chart1188 Vistas chatComentarios

Ayer la Alcaldía de San Miguelito realizó el tradicional desfile navideño denominado "Navidad en Familia", donde miles de personas, de todas las edades, disfrutaron en familia de esta actividad que lleva alegría a grandes y chicos.

Si bien es cierto, desde muy temprano los niños se acercaron a la ruta del desfile acompañados de sus padres, para ocupar un lugar y disfrutar del espectáculo, que por cuarto año consecutivo se desarrolla en este distrito.

Durante el evento había muñecos animados, bandas musicales estudiantiles, carros modificados, show de mascotas, personajes de la farándula y coloridas luces adornaban los carros alegóricos que recorrieron las principales calles de Paraíso.

Por su parte, el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, expresó su satisfacción por el éxito del evento, la asistencia y la seguridad que brindaron cerca de 200 unidades de los estamentos de seguridad desplegadas a lo largo de la parada navideña que inició a las 5:00 p.m., desde la entrada de Villa Guadalupe y finalizó en el puente de Paraíso.

Mencionó, que como parte de la celebración del nacimiento del Niño Jesús, se han realizado nueve Posadas Navideñas en todos los corregimientos, donde 10 mil niños de todo el distrito disfrutaron de la actividad y recibieron juguetes.

“Lo importante de este desfile es la convivencia familiar, es por eso que este año lo hemos dedicado a las familias de San Miguelito. Debemos destacar el valor, y el verdadero sentido de la Navidad. Tenemos que retomar esos valores de la Navidad y transmitírselo a nuestros niños. En un distrito como este de mucho ajetreo, muchas situaciones, a veces delictivas, creo que hacer esta pausa para participar de actividades como éstas, positivas, buenas, une a la familia y nos fortalece como ciudadanos”, sostuvo el alcalde Cumberbatch.



Quantcast