Todo listo para el desfile de navidad en San Miguelito

Todo listo para el desfile de navidad en San Miguelito

person access_timeDec 7, 2018 show_chart1389 Vistas chatComentarios

La Alcaldía de San Miguelito promete mucha diversión, músicas, regalos y atracciones para los asistentes quienes también disfrutarán de bandas musicales estudiantiles, personajes animados, carros modificados, villancicos navideños y show de mascotas.

En ese sentido el próximo sábado 23 de diciembre, se realizará el gran desfile "Navidad en Familia" en el distrito de San Miguelito, con el objetivo de llevar alegría y compartir con los más pequeños de la casa de un buen ambiente.

Asimismo el desfile iniciará a las 4:00 p.m., partiendo desde el Parque de Villa Guadalupe recorriendo la vía circunvalación, hasta llegar al sector de Paraíso (estación de gasolina Delta).

Por su parte alcalde Gerald Cumberbatch explicó que, durante todo el año se ha trabajado para presentar un desfile por todo lo alto, lleno de colorido, vistosidad y magia, para todos los residentes del distrito.

De hecho la Alcaldía de San Miguelito en conjunto con la Policía Nacional, Policía, Cuerpo de Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Cruz Roja y otras instituciones serán los encargados de velar para que el desfile se desarrolle sin ningún inconveniente.

Además del desfile se realizarán las tradicionales posadas navideñas que inician del 10 al 21 de diciembre, en distintos sectores del distrito, con el objetivo de llevar alegría a los hogares más humildes.

De esta manera por medio de la cuenta de twitter de la alcaldía de san miguelito, se hizo la invitación a todas las familias que asistan de pasar un día agradable, el cual dice lo siguiente:

AlcaldíaSanMiguelito

“Este 23 de Diciembre todos juntos con sus familiares a participar en el gran desfile navideño 2018 denominado "Navidad en Familia", realizado por la @asanmiguelito, para hacer de estos momentos una ocasión llena de colorido, luces, música, regalos y muchas sorpresas más. ¡Asiste!”.

 



Quantcast