En el Biomuseo se realizará actividades para los jóvenes este verano

En el Biomuseo se realizará actividades para los jóvenes este verano

person access_timeJan 4, 2018 show_chart1003 Vistas chatComentarios

En las instalaciones del Biomuseo de Panamá, este domingo 7 de enero se estará realizando la Prueba T, esta plataforma es desarrollada por la Fundación Carlos Slim, y su objetivo principal es fomentar y fortalecer los conocimientos y habilidades.

Esta actividad es totalmente gratuita, y busca fomentar el interés que tienen los jóvenes por la navegación en el internet, para poner en práctica diferentes materias aprendidas como las matemáticas, la lectura o la lógica.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Biomuseo publicó, que este 7 de enero tendrá a disposición de panameños y residentes permanentes mil entradas gratuitas.

Estas entradas podrán ser retiradas en un horario de 9:00 am hasta las 12:00 pm, el mismo día del evento, con solo presentar la cedula ya las podrán retirar.

Ven al Biomuseo este #Biodomingo 7 de enero y pon a prueba tus conocimientos y habilidades con @PruebaT_org. ¡Es gratis! pic.twitter.com/61VUDAJPaJ

— Biomuseo (@biomuseo) 3 de enero de 2018

Luego a las 10:00 am, la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá (FUNSICOPA), estará ofreciendo parte de su repertorio de música clásica.

El 14 de enero, se realizará una gira arquitectónica alrededor del edificio a partir de las 4:00 pm.

El sábado 20 de enero, a partir de las 3:00 pm, los presentes podrán aprender sobre la conservación y vida de los búhos y lechuzas con Ileana Cotes de  Owl Whisperer.



Quantcast