Concierto ‘Semillero Musical 2018’

Concierto ‘Semillero Musical 2018’

person access_timeNov 30, 2018 show_chart1997 Vistas chatComentarios

La Fundación Sinfonía Concertante de Panamá lleva a cabo programas tanto de asistencia social como educativos, al igual que festivales anuales de música para el público en general.

De esta manera, la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá tiene como objetico enriquecer y fortalecer, a través del aprendizaje de un instrumento musical, la educación de los niños y jóvenes de la República de Panamá que se encuentran en sectores donde sus derechos son vulnerados.

Asimismo, ofrecen entrenamiento continuo de mejoramiento a nuestros profesores para motivarles a que sigan creciendo como pedagogos y de esta manera ayudamos a la presente y futuras generaciones a crecer en valores para así mejorar su calidad de vida.

Por su parte, la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá presentará el concierto magistral ‘Semillero Musical 2018', el cual será totalmente gratis.

Como parte de su misión de crear y apoyar programas e iniciativas que promuevan y enriquezcan el arte y la cultura en Panamá.

A través del programa Filarmónicas Infantiles y Juveniles de Panamá (FIJP), esta fundación utiliza la música y su práctica colectiva como una herramienta de transformación social.

Este concierto será en la Plaza Central del Centro Comercial El Dorado el 1 de diciembre.

Cabe señalar que esta fundación utiliza la música y su práctica colectiva como una herramienta de transformación social.

Otros de los proyectos que lleva adelante son:

Camerata Alfredo de Saint Malo.

Festival Internacional de Música Alfredo De Saint Malo.

Red de Filarmónicas Infantiles y Juveniles de Panamá antes, Red Orquestal Aguas de El Chorrillo (ROAC).



Quantcast