Invitan a Recital de Música de Cámara

Invitan a Recital de Música de Cámara

person access_timeNov 23, 2018 show_chart1906 Vistas chatComentarios

Este 24 de noviembre en la Biblioteca Nacional ERNESTO J. CASTILLERO ubicada en Parque Omar, la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá (Funsincopa) y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá presentan el Recital de Música de Cámara, donde los profesores de la Facultad de Bellas Artes estarán ofreciendo un concierto junto al Maestro Rodrigo Robles de Medina (piano, Holanda).

La entrada es gratuita.

La Fundación Sinfonía Concertante de Panamá tiene como objetico enriquecer y fortalecer, a través del aprendizaje de un instrumento musical, la educación de los niños y jóvenes de la República de Panamá que se encuentran en sectores donde sus derechos son vulnerados y de igual forma, ofrecer entrenamiento continuo de mejoramiento a nuestros profesores para motivarles a que sigan creciendo como pedagogos y de esta manera ayudar a la presente y futuras generaciones a crecer en valores para así mejorar su calidad de vida.

En ese sentido, la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá lleva a cabo programas tanto de asistencia social como educativos, al igual que festivales anuales de música para el público en general.

Mientras que la Facultad de Bellas Artes fue creada en 1992, con la misión de formar profesionales especialistas en los diferentes tipos de danzas (Ballet Clásico, Danza Moderna, Folklore y Danzas de la Etnia Nacional, Jazz y Danzas de Carácter).

De esta forma, quieren formar profesionales capaces de aplicar los conocimientos, habilidades y técnicas en la solución de problemas con propuestas que beneficien a la sociedad panameña, poniendo en práctica los valores de excelencia y calidad artística-creativa asumiendo el compromiso y dedicación para promover y salvaguardar la cultura nacional con una visión global del arte de la danza.



Quantcast