FUNSINCOPA tendrá último concierto del 2018

FUNSINCOPA tendrá último concierto del 2018

person access_timeDecember 23, 2018 show_chart1082 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El próximo 28 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero, Fundación Sinfonía Concertante de Panamá (FUNSINCOPA) tendrá como último concierto de la Temporada 2018 al Ensemblast, será un concierto gratuito, aunque se pueden donar $10.

En ese sentido, Ensemblast fue inspirado fusionando la estética del cuarteto clásico con los estilos latinoamericanos contemporáneos y conjugando libremente una variedad de idiomas musicales folk, jazz, salsa, bolero y pop.

Asimismo, Ensemblast fue creado en el 2012 bajo el nombre de ‘Baton Rouge Latin American Quartet' por el violonchelista panameño Isaac Casal, el también Presidente de FUNSINCOPA y profesor de la Universidad de Panamá.

Por su parte, en la actividad estarán los bailarines Esteban Santamaría (Panamá-EE.UU.) y Yarelis Cedeño (Panamá).

De igual forma, Ensemblast integrado por Juvenal Correa-Salas (piano, Chile-EE.UU.), Isaac Casal (cello. Panamá), Luis Casal (violín, Panamá-EE.UU.) y Ricardo Zuñiga (contrabajo, Panamá), interpretará obras de Zequinha Abreu, Mark O'connor, Ricardo Fabrega, Luis Casal, entre otros, y arreglos del compositor panameño Jorge Bennett de obras de Rubén Blades y Héctor Lavoe además de piezas navideñas.

 


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast