Emely Myles, ‘empecé a sentir el impacto que mi peso estaba causando’

Emely Myles, ‘empecé a sentir el impacto que mi peso estaba causando’

person access_timeSep 12, 2017 show_chart646 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

La cantante Emely Myles, ex participante de “Vive la Música”, manifestó que se sintió un poco preocupada por su peso, tras sentir molestias en sus rodillas.

Por su parte dijo a Día a Día, "Mis 215 libras que tengo me estaban afectando las rodillas, nada serio, pero empecé a sentir el impacto que mi peso estaba causando y me preocupé".

Es por ello, que ha estado acudiendo a una estética para reducir algunas medidas y eliminar grasa.

Asimismo agregó, "Desde mucho antes de llegar al peso que tengo ahora me he sentido desplazada, yo no siempre fui gorda, antes pesaba 115 libras, y cuando era joven las 'curvy' no estaban de moda, ahora son 'wao'. No recuerdo si he perdido oportunidades por eso, pero lo que puedo decir es que nunca he dejado que mi peso sea una limitante para las cosas que yo puedo hacer, es más, entre las 'curvy' me he sentido mal porque algunas son como de 300 libras, altas y son tallas 3X, y yo uso 2X".

Por otro lado, confesó que para ella no ha sido una limitante su peso y se siente “rica” tal y como es, “Nunca he dejado de tocar puertas por mi peso y con mis 27 años me siento rica sin importar quién me esté mirando. Si yo pudiera seguir viviendo sin bajar de peso, yo lo haría porque no me siento mal”.



Quantcast