Emely Myles con buen pie en Austria

Emely Myles con buen pie en Austria

person access_timeDec 22, 2018 show_chart920 Vistas chatComentarios

Empezó con buen pie, la cantante Emely Myles, quien el mes pasado viajó a Austria, con el sueño que se le abran las puestas a nivel musical.

En ese sentido, Emely Myles se ha destacado en concursos nacionales e internacionales, antes de este viaje, se presentaba en diferentes eventos.

De igual forma, Myles, durante una entrevista para El Siglo, señaló que ya realizó su primera presentación y, aunque está consciente de que el camino no será fácil para ser conocida prontamente, espera que se den otras oportunidades.

Además, detalló que la cantante tomará la decisión de quedarse, dependiendo de cómo le vaya. Pero deberá obtener un permiso de residencia porque entró a Austria como turista.

También sostuvo que su primera subida al escenario en ese país se dio, por medio de su sobrino que pertenece a un coro, por el cual su hermana conoce al profesor que dirige al grupo, y le habló de ella, “Le mandó mis videos, a él le gustó y me invitó a cantar en ese concierto de Navidad”.

Asimismo  la cantante dijo que no es fácil manejarse sola, sin representante artístico. Añadió que para ser la primera vez le fue bien en el ‘show', e hizo algunos contactos, por lo que está segura que vendrán otras invitaciones.

 



Quantcast