El primogénito de Rolando Sterling apoya a ‘La Sele’

El primogénito de Rolando Sterling apoya a ‘La Sele’

person access_timeJun 19, 2018 show_chart1528 Vistas chatComentarios

El expresentador Rolando Sterling vivió un hermoso día debido a que nació su primogénito. En ese sentido, el bebé hará historia en la vida de sus padres, él nació el domingo, pero ayer formó parte de la celebración con el partido de Panamá vs. Bélgica.

De esta manera, Sterling señaló “soy un hombre imperfecto, con muchas fallas y virtudes, pero quiero y pido a Dios ser un buen padre, darte no cosas materiales pero sí mucho amor por lo que tengas, logres y conozcas. Soy muy Feliz en inicia una nueva vida para mí. Gracias Dios y gracias a todos por sus hermosos mensajes para mí, María Alejandra y mi Ian”.

Además del encuentro cardíaco que paralizó Panamá, Ian también fue el centro de atención, rodeado de sus familiares que lo visitaron en el hospital.

De igual forma, el presentador detalló que “Dios le dio la alegría más grande que cualquier ser humano puede sentir y cuando pensaba que sería un día triste recordando a mi viejo, Dios me ha dado la alegría”.

Cabe señalar que este orgulloso padre compartía cada gesto y acontecimiento con sus seguidores.

Por otro lado, el debut de Panamá ante la selección de Bélgica en Rusia fue celebrado por la presentadora de ‘Infraganti 7/24', ‘La Bibi', quien al mejor estilo de las famosas de Hollywood se mostró ataviada con un traje de baño rojo, en honor a los 23 guerreros que están representando la tierra canalera.

En ese sentido, Bibi indicó “porque me siento así de orgullosa ?? sí se pudo Panamá????, desde PTY pa' Rusia #CogeTuMundial”.

Lamentándolo mucho, Panamá no obtuvo una victoria en su debut. Sin embargo, Panamá vuelve a la acción el domingo 24 de junio ante Inglaterra Mishny.



Quantcast