Eiza González cuenta lo difícil que fue su primera audición de Hollywood

Eiza González cuenta lo difícil que fue su primera audición de Hollywood

person access_timeJun 10, 2017 show_chart1052 Vistas chatComentarios

Abrirse paso en Hollywood no es nada fácil, sobre todo en Estados Unidos. Aunque nombres como el de Salma Hayek, Diego Luna o Gael García hayan puesto en alto a los latinos, Eiza González cuenta cómo fue para ella dar ese paso.

En una entrevista con Interview Magazine, la joven actriz contó que la pasó muy mal en su primera audición en Norteamérica, Eiza explicó:

"Soy una perfeccionista, lo cual es malo a veces, pero bueno en otras ocasiones. Fue en una de mis primeras audiciones en Estados Unidos, es un formato diferente al que tenemos en México. En México siempre se trata de la química. Lees con otro actor, usualmente en el set. Pero aquí, tienes que leer con el director de casting mientras alguien está escribiendo y otro lee los diálogos".

Aunque para ella, eso no fue lo peor, sino la forma en la que fue percibida. "Les di cuatro escenas, y pensé que elegirían alguna de ellas porque así es como funciona en México. Pero la directora de casting paró todo. Ella era muy mala. Me dijo 'seguramente vas a conseguir trabajo porque eres bonita'. Yo reaccioné con '¿Qué significa eso?'. Me molesté demasiado. Me hice una nota mental de que no quería volver a escuchar algo así otra vez. Fue un 'te voy a demostrar quién soy'" contó la mexicana.

Aunque Eiza no especificó para qué fue la audición, sin embargo al parecer la superó, pues poco a poco se ha abierto caminos en la industria, y próximamente la veremos en Baby Driver junto a Ansel Elgort, Kevin Spacey y Jon Hamm.



Quantcast