Dulce María habló sobre las eróticas escenas gay de su ex Poncho Herrera

Dulce María habló sobre las eróticas escenas gay de su ex Poncho Herrera

person access_timeMay 23, 2017 show_chart1849 Vistas chatComentarios

Sin duda, Anahí, Dulce, Poncho, Maite, Christian y Christopher recordarán siempre su época de banda en RBD, y por supuesto, aquellos que encontraron el romance dentro de ella tampoco lo harán.

Luego de que Poncho Herrera protagonizara una de las escenas gay más candentes de la TV durante su participación en la exitosa serie de Netflix Sense8, donde da vida a Hernando, su ex novia, Dulce María fue consultada al respecto.

La escena de apasionados besos en la playa, y un Pocho Herrera en tangas, fue consultada durante la participación de Dulce María en el programa de Telemundo, Suelta La Sopa.

"No he visto las escenas", dijo Dulce María. Continuó: "pero lo que sí es que me da muchísimo orgullo y mucho gusto que esté llegando tan alto y que se atreva como actor a todos los personajes que lo han llevado a donde está porque me consta".

Además, no perdió la oportunidad para expresar lo orgullosa que se siente de sus ex compañeros de banda, "Yo creo que todos los que estuvimos en el grupo hemos luchado cada uno por sus sueños y me da mucho orgullo lo que van haciendo".



Quantcast