Despegar.com recomienda sitios para visitar en automóvil

Despegar.com recomienda sitios para visitar en automóvil

person access_timeFeb 25, 2019 show_chart1091 Vistas chatComentarios

La empresa de viajes online Despegar.com brinda algunos sitios recomendados para realizar un trayecto en automóvil.

En ese sentido, en Francia puedes alquilar un auto desde USD 19 por día y visitar la Costa Azul, más conocida como Riviera Francesa y disfrutar de la playa y el mar con sus bellas tonalidades de azul. Adicional, a hora y media encontrará Niza, una ciudad artística construida a orillas del mar Mediterráneo.

Este es el país más grande de Europa y el más visitado por millones de turistas al año, atrae por su arquitectura, cultura y gastronomía.

En Irlanda, a través de Despegar.com podrá alquilar un vehículo en Dublín desde USD 32 por día y continuar su recorrido dirigiéndose a Galway donde más allá de los paisajes, se disfruta de un ambiente tranquilo y acogedor en el que los sentidos exploran todo tipo de sensaciones; no puede dejar Galway sin probar las típicas ostras.

Por su parte, recorra Dublín, la capital de este país europeo; disfrute del Castillo de Dublín donde encontrará también una gran biblioteca, museos, y jardines; visite la Catedral de San Patricio.

En el caso de Perú, alquile un auto en Cusco desde USD 47 por día y diríjase al Valle Sagrado de los Incas adornado por quebradas, sitios arqueológicos y pueblos coloniales habitados por comunidades indígenas que conservan su hábitat y cultura.

Para Japón, escoja un carro en Despegar.com desde USD 49 por día y conozca el Monte Fuji ubicado a dos horas y cuarto de la capital. Este monte es el pico más alto de Japón y es considerado como sagrado, desde allí observará amaneceres y atardeceres excepcionales que harán valer toda su visita.

Este país asiático es uno de los más deseados para visitar por personas en todo el mundo.



Quantcast