Recomendaciones de Despegar para evitar el miedo a volar

Recomendaciones de Despegar para evitar el miedo a volar

person access_timeDec 27, 2018 show_chart915 Vistas chatComentarios

La agencia de viajes online Despegar entrega un listado de recomendaciones para disipar esa sensación de pánico a volar:

De esta manera, recomienda que si hay turbulencias recuerde que suelen durar unos pocos segundos y son pasajeras; pero si se siente mal durante el vuelo, avise de inmediato a la tripulación, ellos estarán a su servicio y dispuestos a colaborarle para que su vuelo sea lo más agradable posible.

Asimismo, preste atención a las indicaciones brindadas por el personal a cargo de la aeronave antes, durante y al finalizar el viaje. Ellos sabrán qué hacer dado el caso de que ocurra algún imprevisto o emergencia.

De igual forma, vístase con ropa que le permita tener flexibilidad y comodidad al momento de realizar cualquier movimiento, tener pausas activas mientras sea permitido durante el vuelo hará que sus músculos no estén tensos.

Además, evita la ventanilla en caso de que miedo a volar se encuentre relacionado con el miedo a las alturas.

También, recuerde que es normal llegar a sentir un poco de mareo o náuseas mientras el avión despega y tiene un poco de estabilidad, evite ingerir alimentos de manera excesiva antes del vuelo para no tener inconvenientes de salud.

Por su parte, aplique técnicas de relajación y de respiración. Antes de enfrentarse al momento del vuelo, aprenda y ponga en práctica algunos ejercicios de respiración que podrá aplicar mientras este en el avión, estos le ayudarán a relajar y su cuerpo y a eliminar todo tipo de tensiones.

Y, evite los pensamientos negativos. Pensar en cosas negativas harán que su fobia aumente, por ende es importante que cuando empiece a sentirse agobiado piense en cosas positivas.

 



Quantcast