Lugares románticos para celebrar el amor

Lugares románticos para celebrar el amor

person access_timeFeb 13, 2018 show_chart867 Vistas chatComentarios

Jorge Luis Páez, country manager de Despegar Panamá, Ecuador y Costa Rica, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, recomendó los lugares más románticos para visitar este 14 de febrero.

En ese sentido, recomendó visitar un paradisiaco lugar en las faldas del volcán Tungurahua, y hospedarse en el hotel Luna Run Tun, que cuenta con cabañas de lujo y adicionalmente brinda 25 clases de tratamientos de SPA, cuatro piscinas e hidromasaje con agua caliente volcánica.

Además, uno de los destinos más románticos en Latinoamérica, según Pérez, es Cartagena en Colombia, “uno  de los mejores planes es caminar sin ningún rumbo por las calles del centro histórico, que parecieran devolver en el tiempo al transeúnte”.

Páez también comentó que se debe ir a la ciudad del Cusco, en Perú, “la capital del imperio Inca fue una de las ciudades más importantes del virreinato; por ello, la fusión entre estas dos culturas es un atractivo peculiar: su arte y arquitectura dibujan paisajes y escenas conmovedoras de una historia que tiene muchos mitos y leyendas”.

De igual forma, Páez indica que Bariloche, al sur de Argentina, “es uno de los lugares más increíbles que tiene la Argentina, el cual se puede visitar en todas las épocas del año, pero tiene una magia especial en esta época, con días más largos, cálidos y soleados, y noches más frescas”.



Te puede interesar ..

Quantcast