Copa Airlines en busca de Pilotos para este nuevo año 2018

Copa Airlines en busca de Pilotos para este nuevo año 2018

person access_timeMar 3, 2018 show_chart776 Vistas chatComentarios

La aerolínea se estableció como compañía aérea nacional de Panamá el 21 de junio de 1944 y comenzó sus operaciones el 15 de agosto de 1947. Fue fundada por un grupo de prominentes inversionistas panameños con la ayuda de Pan American.

El presidente ejecutivo Pedro Heilbron, anunció el pasado 29 de enero que la aerolínea tiene pensado crear a lo largo de este año 800 nuevas plazas de trabajo, de los cuales más de 130 serán pilotos.

Debido a esta iniciativa la panameña Copa Airlines celebrará el próximo 7 de marzo una feria de empleo en Ciudad de México para buscar nuevos primeros oficiales (copilotos), informó este viernes la compañía.

La feria de empleo se enmarca dentro de la estrategia de la aerolínea de incrementar su plantilla este año 2018 con profesionales de la más alta calidad.

El evento, se celebrará en un hotel de la capital mexicana y los interesados deben de ser mayores de 21 años, tener más de mil horas de vuelo en aeronaves de ala fija y licencia comercial con habilitaciones instrumento y multimotor, entre otros requisitos.

Copa Airlines está considerada como la aerolínea más puntual de Latinoamérica por la consultora estadounidense FlightStats y la cuarta más puntual del mundo por la británica Official Airline Guide (OAG). 

Será tu oportunidad asi que asiste y demuestra lo mejor de ti.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast