Luis Miguel vuelve a enfadar a sus fans en su último concierto en México

Luis Miguel vuelve a enfadar a sus fans en su último concierto en México

person access_timeNov 22, 2018 show_chart1122 Vistas chatComentarios

Luis Miguel ha dejado un sabor agridulce entre sus fans tras su último concierto en el Auditorio Nacional de México el pasado lunes.

En ese sentido el cantante, de 48 años, empezó el show con media hora de retraso, se ausentó en varias ocasiones del escenario y cantó las canciones a medias, lo que provocó el enfado de muchos de los asistentes, que no dudaron en abuchear al artista y manifestar su descontento a través de las redes sociales.

De esta manera el evento que se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo una demora de 30 minutos. ‘El Sol' también empezó a deleitar con retraso a sus seguidores en la canción ‘El Bajalú', hecho que hizo que fuera resaltado con chiflidos. El cantante ignoró lo sucedido y respondió cantando ‘La Bikina'.

Mientras el intérprete intentó reanimar a sus seguidores demostrando su talento vocal e improvisando al estilo ‘scat', el público no volvió a conectar con él.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Luis Miguel crea polémica sobre el escenario. Hace menos de un mes, a finales de octubre, el artista entró en cólera precisamente también en el Auditorio Nacional de México. El cantante se enfadó porque la calidad del sonido no era buena y empezó a lanzar a su técnico del sonido las flores blancas que habitualmente regala a su público, mientras le gritaba delante de todos.

Por otro lado el mayor bochorno de su carrera ocurrió en 2015, en Mérida (Yucatán). Después de una hora de espera y de los abucheos del público, tuvo que presentarse el organizador del evento y explicar la ausencia del cantante: "El artista simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose, por eso es que no se presentó y esa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar". Por el incidente, fueron detenidas tres personas, entre ellas el representante de la gira, Óscar Raúl Montes.

Lo que paso hace unos días en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México volvió a enfadar mucho a las personas que asistieron y manifestaron su enojo publicando críticas hacia el evento en sus cuentas de redes sociales. Luego de dos horas de concierto, el cantante se despidió del público lanzándoles flores blancas, pero la gente lo despidió entre aplausos y más abucheos.



Quantcast