Ricardo Montaner ganador del 6to show de ‘Yo Me Llamo’

Ricardo Montaner ganador del 6to show de ‘Yo Me Llamo’

person access_timeMay 29, 2019 show_chart2175 Vistas chatComentarios

En el 6to show de ‘Yo Me Llamo’ Ricardo Montaner, abrió el show con su canción “Déjame Llorar”, donde dejó impactado a todos con la evolución que ha tenido durante el programa y logra conseguir muy buenos comentarios por parte de los jurados e indiscutiblemente es el ganador del 6to show y pasa directo a la semifinal de Yo Me Llamo.

En ese sentido luego de una semana de votaciones para saber quién regresaría a competencia, Cher es quien lo logra con un total de votos del 42% dejando a Pantoja en segundo lugar con el 40%, donde el resultado estuvo realmente reñido.

Asimismo lastimosamente, a tan solo dos show de la final, quien abandona la competencia es Luis Miguel, donde luego de una noche de mariachis, el público realizó un voto castigo logrando obtener un “5” que lo deja fuera.

Toda Panamá es testigo del gran talento que poseen los 4 artistas que se encuentran en competencia, donde cada error que cometan les costará su puesto en este gran megaproyecto.

En la primera ronda de canciones en el 7mo show, los artistas tendrán que interpretar:

Ricardo Montaner: “¿A dónde va el amor?”

Shakira: “Que me quedes tu”

Cher: “I got you babe”

Marc Anthony: “Y hubo alguien”

Además habrá una segunda ronda, donde las canciones serán a dúo con un artista de gran renombre, sin embargo se les  revelará quien es durante la semana.

Las canciones a dúo son:

Ricardo Montaner: “Será”

Cher: “After All”

Marc Anthony: “Vivir lo nuestro”

Shakira: “La Tortura”



Quantcast