Feria del empleo de Copa Airlines

Feria del empleo de Copa Airlines

person access_timeFeb 4, 2018 show_chart2320 Vistas chatComentarios

El día de ayer Copa Airlines, llevo a cabo una feria de empleo, en la cual estuvo ofreciendo un total de 800 nuevas plazas de trabajo sobre todo para el área de operaciones aeroportuarias y administrativas.

Con estas nuevas plazas de trabajos, el incremento de la plantilla de la compañía será de 18% en comparación con el 2016, esto lo confirmo Pedro Heilbron, el 29 de enero.

Esta feria se realizó en el vestíbulo del Teatro La Huaca, del Centro de Convenciones Atlántico y Pacífico (Atlapa).

Las personas que buscaban empleo, estuvieron aplicando para ocupar plazas en el área de finanzas, auditoría, comercial, legal, tecnología, operaciones técnicas, aeropuertos, servicio al cliente, servicio a bordo, safety y gestión de calidad.

Además de estas posiciones también había disponibilidad en el área de operaciones de vuelo, seguridad, carga, courier, tripulantes de cabina, pilotos, mecánicos y logística para aeropuertos.

En medio de esta feria de empleo, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MIRADEL), estuvo brindando orientación e información con respecto a la nueva y moderna Bolsa Electrónica de Empleo, que será lanzada el 20 de febrero y

Durante la captación de personal el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), brindó información y orientación sobre la nueva y moderna Bolsa Electrónica de Empleo, la cuál será lanzada el próximo 20 de febrero y se convertirá en un servicio de búsqueda de empleos, selección y reclutamiento del talento humano panameño.



Quantcast