Copa Airlines incrementará sus vuelos hacia México

Copa Airlines incrementará sus vuelos hacia México

person access_timeApr 6, 2019 show_chart1283 Vistas chatComentarios

Incrementará sus vuelos a Ciudad de México para el verano, debido a la demanda y éxito de esta ruta, la aerolínea panameña Copa Airlines.

En ese sentido, los vuelos conectan desde y hacia Ciudad de México de forma permanente con 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, 7 vuelos diarios a Cancún, a Guadalajara un vuelo diario, 4 frecuencias semanales a Monterrey y 2 frecuencias semanales a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

Asimismo, estarán aumentando una frecuencia del 03 de julio al 07 de agosto, tres veces a la semana, lo que significa un total de 38 vuelos a la semana en esta ruta, de acuerdo a lo señalado por el gerente general de Copa en México, Mauro Arredondo.

Copa Airlines se consolida como una de las aerolíneas líderes en conectividad desde México hacia Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte, Arredondo indicó “Estamos muy satisfechos de incrementar esta frecuencia adicional entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá durante el verano, ya que al ser temporada alta tendremos una cobertura más amplia en nuestros itinerarios a través del Hub de las Américas en Panamá y a destinos en el Caribe y América Latina”.



Quantcast