Concluyen algunas ferias e inician otras

Concluyen algunas ferias e inician otras

person access_timeJan 21, 2018 show_chart899 Vistas chatComentarios

Muchos visitantes que buscan artesanías, flores, entre otros artículos, aprovechan el mes de enero para asistir a las diversas ferias que se organizan a nivel nacional.

De hecho, este domingo culminan la Feria de las Flores y el Café en Boquete, Chiriquí, y la de San Sebastián en Ocú.

De esta manera, la feria de San Sebastián de Ocú es reconocida por preservar la cultura y tradición de su pueblo, durante esta actividad se puede disfrutar de manifestaciones artísticas y bailes tradicionales de la región.

Este año la feria se vuelca más hacia el sector agro de la región con el fin de resaltar la producción local, según explicó su patronato organizador, presidido por Rigoberto González.

En el evento se presentó hermosas artesanías, entre ellas, camisas, vestidos y otras piezas con el tradicional estilo montuno ocueño.

Mientras que la Feria de las Flores y el Café podría superar los 160 mil visitantes este año. Al respecto, Reynaldo Serracín, presidente del evento, afirmó que deja un movimiento comercial de 12 millones de dólares.

Por su parte, unas ferias concluyan y otras inician. En ese sentido, el 24 de enero comienza la Feria de La Chorrera, el 25 de enero la Feria La Naranja en Churuquita Grande, en la provincia de Coclé.

Además, iniciará la Feria de La Candelaria.



Quantcast