La soberana Larissa Reyes Solís invita a la LIX Feria de La Chorrera

La soberana Larissa Reyes Solís invita a la LIX Feria de La Chorrera

person access_timeJan 25, 2019 show_chart2669 Vistas chatComentarios

Larissa Reyes Solís, reina de la LIX Feria de La Chorrera, sostuvo “Ser la reina no solo es portar una bandera, una banda o una corona, es más que eso, es vivir nuestras tradiciones con sencillez y compartir con nuestros invitados lo hermoso de las labores que se realizan en el campo”, durante una entrevista para El Siglo.

Ahora bien, en esta feria se estarán presentando los siguientes artistas: Alfredo Escudero, Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Lucho de Sedas, Balbino y Balbinín Gómez, Nenito Vargas, Manuel y Abdiel, Jhonatan Chávez, Tavo Flores, La K-Shamba, Los Betchers, homenaje a los Combos Nacionales, Sociedad Anónima, Los Bambinos y como invitado internacional Kiño Axel, de la telenovela La Reina del Flow.

En ese sentido, la organización de la feria espera que este año lleguen unas 300 mil personas a la feria.

Por su parte, Reyes también detalló que para esta versión, la elección de la reina se realizó en menos de cinco días. El 25 de diciembre recibió la llamada para ser una de las candidatas. Según nos explicó el 26 fue la reunión para explicarles los parámetros y el 28 de diciembre fue la elección final.

Al respecto, añadió “Cada una dio todo, los jurados calificaron proyección, dicción, pasarela y otras cosas. Creo que lo que me llevó a ganar fue mi sencillez y capacidad para socializar con las personas”.

 



Quantcast