‘La Patrona’ ya cuenta con una versión merengue

‘La Patrona’ ya cuenta con una versión merengue

person access_timeMay 5, 2020 show_chart2949 Vistas chatComentarios

Uno de los más exitosos de los últimos años de los patrones de la cumbia, Samy y Sandra Sandoval, ha sido sin duda “La Patrona”, la cual cuenta como de los más escuchados de la música típica panameña, pero el mismo cuenta ahora con una versión en Merengue, a cargo de la artista dominicana Rosa Lee.

Por lo que un diario de la localidad se dio la tarea de contactar tanto a Samy y Sandra Sandoval, como al compositor del tema Javier Pinilla, para saber su pensar sobre el tema, este medio ha recogido las declaraciones de Pinilla quien explicó, “Solo les puedo decir que de este asunto estoy hablando con Samy para saber qué decisión tomará al respecto… la licencia y los derechos solamente se los he dado a Samy y Sandra Sandoval y a nadie más.

Por su parte la dominicana Rosa Lee comento en sus redes, “Gracias a @engels_rock por siempre apostar a mí y producir los arreglos de este temazo en merengue del éxito de Samy y Sandra Sandoval, desde Panamá. Con todo mi Cariño y Respeto”, además aclaró “La patrona es una adaptación a merengue del éxito de Samy y Sandra Sandoval desde Panama´. Se hizo con todo cariño y respeto desde República Dominicana.

 



Quantcast