Osvaldo Ayala estrena el video de su éxito La Medicina

Osvaldo Ayala estrena el video de su éxito La Medicina

person access_timeFeb 17, 2023 show_chart5729 Vistas chatComentarios

El acordeonista y cantante Osvaldo Ayala, presenta el video de su reciente producción titulada La Medicina a nivel mundial.

Con grandes éxitos como El Pañuelito, Playa, Brisa y Mar, Ojos Verdes entre muchos otros, "El Escorpión de Paritilla", cuenta con una trayectoria de más de 40 años de carrera artística en la que ha transitado por diferentes épocas permitiéndole ser parte de la historia de la música típica de Panamá y del mundo al situarse como uno de los mejores acordeonistas de todos los tiempos.

A través del tiempo el reconocido músico se ha mantenido vigente en cada generación y en el 2022 lanzó a través de las plataformas digitales de música los discos de sus últimos 10 años de carrera, en agosto de este mismo año lanzó el nuevo sencillo "La Medicina", una canción que es una oda a los encuentros que terminan en una historia de amor para toda la vida.

La Medicina, es un sencillo que narra una relación de amor bonita que nace de situaciones positivas como es el compartir y ayudar al prójimo, es una pareja que se complementa en donde la mujer representa la sanación y la recuperación de la fe en el amor verdadero, fue compuesta por David Román, empresario y filántropo panameño quien encontró su inspiración durante la cuarentena.

 

 

Osvaldo Ayala, destacó que en su carrera ha grabado un sinfín de vídeos y que este ha sido el primero en el que un equipo de producción ha sido tan grande y profesional. Sobre el resultado final expresó que ha sido una sorpresa ver la calidad y la emotiva historia desarrollada además agradeció en reiteradas ocasiones a su directora y todo el equipo de trabajo.

El video que narra la historia de una pareja que es sanada a través del amor y se reencuentran al final de sus vidas fue dirigido por Valery Schnack bajo la producción ejecutiva de Karina J. Juárez de "Press Music", Gloria Ayala y David Román.

Durante dos días el equipo de rodaje recreó la historia en locaciones que reflejan la cotidianidad de  los protagonistas en la que resaltan nuestras costumbres y los valores de fidelidad. La producción de ambos días estuvo a cargo de Leslie Valdés, Gaspar Gough en la Dirección fotográfica,Laura Acevedo fue la Directora de Arte, el montaje y edición de Daniel Banfield.

Como actores invitados participaron los niños Alessandra Paz y Santiago Valera Rodriguez mientras que los papeles principales fueron protagonizados por Anie Moreno, Julio Barsallo, Hermelinda Vergara y Arcelio Batista.
El video de La Medicina está disponible en todos los canales del país y en el canal de Youtube del Maestro Osvaldo Ayala.



Quantcast