Osvaldo Ayala nos presenta su nuevo sencillo titulado

Osvaldo Ayala nos presenta su nuevo sencillo titulado "La Medicina"

person access_timeAug 24, 2022 show_chart1981 Vistas chatComentarios

El acordeonista y cantante Osvaldo Ayala, presenta su reciente producción titulada La Medicina en todas las plataformas digitales. 

"El Escorpión de Paritilla", tiene una trayectoria de más de 40 años de carrera artística que ha transitado por diferentes épocas permitiéndole ser parte de la historia de la música típica de Panamá con grandes éxitos como El Pañuelito, Playa, Brisa y Mar, Ojos Verdes entre muchos otros.

A través del tiempo el reconocido músico se ha mantenido vigente en cada generación y este año lanzará a través de las plataformas digitales de música los discos de sus últimos 10 años de carrera y lanzará el nuevo sencillo "La Medicina" con una imagen moderna para llegar a nuevas audiencias.

La Medicina, es un sencillo que narra una relación de amor bonita que nace de situaciones positivas como es el compartir y ayudar al prójimo, es una pareja que se complementa en donde la mujer representa la sanación y la recuperación de la fe en el amor verdadero, fue compuesta por David Román, empresario y filántropo panameño quien encontró su inspiración durante la cuarentena en un viaje de ayuda social al escuchar la historia de un colega y su pareja.

 

 

Osvaldo Ayala, comenta que el lanzamiento de esta nueva canción lo llena de emoción porque rescata su sonido clásico pero a la vez tiene un sonido fresco con una imagen renovada para un público más joven.

Este sencillo será acompañado de un video que narra la historia de una pareja que es sanada a través del amor y se reencuentran al final de sus vidas. Fue dirigido por Valery Schnack bajo la producción de Press & Music y Luna Azul.

La Medicina está disponible en todas las plataformas digitales y emisoras del país.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast