Artistas panameños aprovechan al máximo los carnavales

Artistas panameños aprovechan al máximo los carnavales

person access_timeMar 7, 2019 show_chart2368 Vistas chatComentarios

Desde  hace cinco años para acá, la cantidad de bailes o presentaciones de los grupos típicos han bajado, así lo han confirmado varios artistas, por lo que cada vez que llega esta fecha, aprovechan al máximo cada presentación.

De esta manera la economía ha entrado en un bajón que ha afectado a muchos artistas nacionales, en diferentes géneros, por lo que las fiestas del dios ‘Momo' supone un alivio para los tipiqueros.

De hecho en estos cuatro días de Carnaval  los músicos  tienen alrededor del país 4, 5, 6 y hasta 9 presentaciones, asi como es el caso de los hermanos Sandoval.

Por su parte Samy Sandoval explicó al siglo El Carnaval para todos los músicos es un momento de cobrar un poquito más y de recuperarse un poco de algunos meses que no son tan buenos. Por ley se cobra doble y así mismo se paga doble a cada integrante. Todo músico espera el Carnaval para balancear las finanzas' .

Asimismo no solo sucede en el típico, pues los intérpretes del género urbano, también ven una ventana en estas fechas, no solo para cobrar, sino también para exponer sus talentos.

Además otros de los artistas que 'tuvieron la agenda llena para estas fechas fueron Lucho de Sedas con cinco presentaciones y Osvaldo Ayala con unas ocho presentaciones.



Quantcast