Se desarrollará la XLVII edición de la Feria de las Flores y del Café

Se desarrollará la XLVII edición de la Feria de las Flores y del Café

person access_timeJan 5, 2019 show_chart788 Vistas chatComentarios

Se desarrollará la XLVII edición de la Feria de las Flores y del Café del 10 al 20 de enero de 2019, con la cual se da inicio a la temporada de ferias a nivel nacional.

Si bien es cierto, los organizadores explicaron que para este evento ferial presentarán a los visitantes su parque floral, dándoles la oportunidad de observar durante 11 días, 23 jardines, 12 maceteros y cuatro jardines verticales que se encuentran ubicados a un costado del salón Arco Iris.

Aseguran que por motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, elaboraron do un jardín con el símbolo de esta actividad religiosa y cultural.

“Al ser el Café parte de este evento muchos de los productores locales se organizan para ofrecer tours y catas en sus fincas. En los predios de la feria se contará con el proceso de catación en el puesto del IDIAP, en donde los visitantes observarán sobre la elaboración del café en todas sus etapas”, especificaron en un comunicado.

Aseguran que tendrán diferentes actividades ya sea conjuntos folclóricos y artistas invitados. Además, los visitantes podrán recorrer el recinto ferial y degustar del expendio de comidas típicas, el parque de diversiones, los juegos mecánicos, exposiciones, venta de plantas, promociones de productos y proyectos.

Se sabe que los tres primeros lugares recibirán:

1er lugar B/.800.00 en efectivo/ Un acordeón Honer Corona III

2do lugar B/.500.00 en efectivo / Un acordeón Rey Vallenato Honer

3ro lugar B/. 300.00 en efectivo/ Un acordeón Rey Vallenato Honer

Cabe mencionar que la Feria de las Flores y del Café espera alrededor de 170,000 visitantes del 10 al 20 de enero, que impactará el comercio local hoteles, restaurantes y el sector turismo de toda la provincia.

“Será un orden económico de tres a cinco millones de dólares, siendo una importante inyección económica para la temporada alta de la región que inicia este 2019”, concluyeron.

 



Quantcast