Mecanik Informal se presentó en la Feria de las Flores

Mecanik Informal se presentó en la Feria de las Flores

person access_timeJan 25, 2019 show_chart2396 Vistas chatComentarios

Mecanik Informal llegó por primera vez a la provincia de Chiriquí en el marco de la Feria de las Flores en Boquete.

De esta manera, Mecanik Informal abre el 2019 y comentan  que tienen previsto lanzar su primer disco acompañado de una gira internacional.

Al respecto, Gabriel Morán, pianista de Mecanik cuenta que fue bonito ver a la gente de Boquete aplaudiendo y bailando con sus canciones sobre todo porque es la primera vez que se presentan en la provincia, “sentimos que tocamos a los jóvenes de acá”.

En el show, la reconocida folklorista, Milagros Blades, introdujo elementos de percusión folclórica en las congas, siendo el momento especial de la noche.

De igual forma, fue un concierto lleno de energía en donde cada uno de los integrantes tuvo su espacio para conquistar al público con su personalidad y ejecución musical.

Esta agrupación, comenzaron este año con una visita a la provincia de Chiriquí en donde tuvieron la bonita oportunidad de interactuar con el público que asiste cada año a la feria de las flores en Boquete, en su objetivo de llevar su música a todo Panamá y volcar la preferencia de los jóvenes hacia este género.

Además, Blades, indicó que su emoción fue inmensa al ver la reacción de los asistentes cuando resaltó dentro del show el tumbao de nuestro folclore con la timba cubana.

Cabe mencionar que durante el 2018, la agrupación Mecanik Informal se posicionó con fuerza como la nueva propuesta de música latina de nuestro país con canciones que mezclan la timba cubana con folclore y plena panameña.



Quantcast