Con éxito se realizó la octava edición de la “Misión Toabré 2019”,

Con éxito se realizó la octava edición de la “Misión Toabré 2019”,

person access_timeFeb 7, 2019 show_chart1046 Vistas chatComentarios

La octava edición de su proyecto “Misión Toabré 2019”, principal actividad de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), fue realizada con total éxito por la Fundación Cámara de Comercio de Panamá.

En ese sentido, las madres de la comunidad también recibieron obsequios y participaron de un programa cultural. Además, fueron agasajadas con serenatas en un acto donde se escogió a la “Reina Madre”.

Asimismo, los niños y niñas en edad escolar que participaron de este homenaje recibieron mochilas con útiles para la escuela, así como juguetes, golosinas y regalos. Además, pudieron disfrutar de un programa infantil organizado especialmente para ellos, por parte de los colaboradores de la agrupación empresarial.

De igual forma, Gabriel Barletta, presidente de la CCIAP al hacer uso de la palabra, expresó “dejar de lado nuestra faena diaria y llevar a cabo iniciativas como esta que, aunque duran unas horas, dejan huellas en quienes las reciben, y arrancan sonrisas que nos llena de satisfacción”.

También agregó que “Somos una agrupación de empresarios convencidos de que el desarrollo social del país al que aspiramos depende directamente de nuestras acciones y contribución eficaz a la educación, la salud y al entretenimiento sano”.

Miembros “Somos una agrupación de empresarios convencidos de que el desarrollo social del país al que aspiramos depende directamente de nuestras acciones y contribución eficaz a la educación, la salud y al entretenimiento sano”.



Quantcast