ExpoTurismo Internacional 2019 atrae a 200 compradores mayoristas

ExpoTurismo Internacional 2019 atrae a 200 compradores mayoristas

person access_timeApr 26, 2019 show_chart989 Vistas chatComentarios

Para la décima edición de ExpoTurismo International 2019, que se realizará del 24 al 25 de mayo en el Centro de Convenciones Atlapa, unos 200 compradores mayoristas provenientes de más de 40 países anunciaron su participación.

En ese sentido, la actividad es una oportunidad para impulsar los productos y servicios que ofrece el sector turístico del país, de acuerdo a lo puntualizado por Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Además, este año se trabajó para atraer compradores de Estados Unidos, el continente europeo y el segundo usuario del Canal de Panamá, China, según José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la feria.

Los  comerciantes mayoristas que confirmaron su asistencia están dedicados al segmento Mice (meeting, incentives, conferences and exhibtions, por sus siglas en inglés), esta información fue difundida por un comunicado de prensa de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

Por su parte, el presidente de la Cciap, Gabriel Barletta, señaló que la exhibición es una plataforma que sirve para que los compradores y empresarios nacionales podrán estrechar lazos comerciales.



Quantcast