Chello Gálvez: No apoyaré a Roxana Méndez en la carrera Alcaldicia

Chello Gálvez: No apoyaré a Roxana Méndez en la carrera Alcaldicia

person access_timeJul 18, 2013 show_chart3316 Vistas chatComentarios
El ambiente político se convulsiono el día de ayer, cuando el titular del MIDES, Guillermo Ferrufino, en una carta hecha pública, abdicaba por motivos de salud , a la aspiración política como alcalde de la capital, para las primarias de su partido....

Por supuesto, no se hicieron esperar los comentarios políticos de copartidarios y hasta del propio Presidente de la República, Ricardo Martinelli quién en su cuenta de twitter @rmartinelli escribió: “La familia y la salud son siempre primero. Mi amigo el ministro Ferrufino; ante su difícil decisión, cuenta con todo mi apoyo.”

Pero el que no se mostró muy solidario con esta “abdicación” fue el Presidente de la Asamblea Nacional, Sergio “Chello” Gálvez quién dijo sentirse “frustrado” de la renuncia del mismo.

“Me siento verdaderamente decepcionado, creo que él ha cavado su propia tumba política, siento que ha perdido una oportunidad de oro”, enfatizó Gálvez.

Al ser cuestionado si creía que Ferrufino renunció por motivos de salud, Gálvez señaló que “sinceramente no lo creo”.

Eso sí, la “abdicación” de Ferrufino, no significa que vaya apoyar a Roxana Méndez, quién a “todas luces” y sin el Ministro del Mides en la carrera, se convierte en la virtual candidata a la Alcaldía capitalina,  por el CD para las elecciones del próximo año.

“Ella está haciendo un buen trabajo, pero no tiene el carisma para continuar esa labor en la comuna capitalina", manifestó a los medios de comunicación…

Bueno, amanecerá y veremos que pasa en las próximas semanas, ya que las primarias del partido oficialista, están programadas para el mes de septiembre
 


Quantcast