Un Get Together con Roxana Méndez

Un Get Together con Roxana Méndez

person access_timeJul 23, 2013 show_chart1734 Vistas chatComentarios
En días pasados, DJs, presentadores de televisión y comunicadores,  estuvieron con la Alcaldesa del distrito capital,  Roxana Méndez en un “Get Together", en donde presentó en un ambiente ameno  de mucha camaradería y juventud, su propuesta de trabajo para un nuevo periodo al frente de la Alcaldía.
   
En este evento,  además se  brindó un informe detallado de los muchos proyectos que lleva concluidos y en ejecución Roxana Méndez en tan solo un año de gestión.   

Méndez aprovechó la oportunidad, para reforzar su vínculo con la juventud, presentando el hashtag   #imaginalacity un enlace de redes sociales, en donde todos los ciudadanos por medio de la internet, podrán presentar sus ideas y debatir sobre los proyectos y obras que se le dará continuidad con la reelección de Roxana Méndez.

Los más reconocidos djs, de las estaciones de radio, intercambiaron opiniones y propuestas con la alcaldesa del distrito capital, también se comprometieron a sumarse desde ya con varias de la iniciativas que lleva a cabo en su cargo, como por ejemplo la construcción de viviendas para familias que viven en zonas rurales de la capital.

Los comunicadores,  manifestaron sentirse muy complacidos con las obras y proyectos ejecutados y reafirmaron su convicción de apoyar al 100% en un nuevo periodo a Roxana Méndez.
 
 


Quantcast