Ricardo Martinelli pide apoyo para sus suplentes

Ricardo Martinelli pide apoyo para sus suplentes

person access_timeApr 26, 2019 show_chart1095 Vistas chatComentarios

En la mañana de este jueves, el Tribunal Electoral dio a conocer mediante un edicto que desestimó la decisión del Juzgado Quinto Electoral y se pronunció a favor de la impugnación presentada contra las candidaturas de Ricardo Martinelli al cargo de alcalde por el distrito de Panamá y a diputado por el circuito 8-8.

De esta manera el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, tras conocer el fallo que lo deja fuera de la contienda electoral del próximo 5 de mayo pidió el voto para sus suplentes, Sergio Gálvez y Mayín Correa.

En ese sentido Martinelli por medio de un manuscrito revelado por sus abogados Ronnier Ortiz y Alejandro Pérez, pidió primero el voto para Rómulo Roux, candidato presidente de Cambio Democrático (CD) y luego para sus suplentes.

Asimismo el expresidente pidió a sus seguidores que apoyen a Correa, quien lo acompañaba como candidata a suplente de diputado en el circuito 8-8 y a Gálvez, quien era su compañero de fórmula en su aspiración a la Alcaldía de Panamá.

Además Alejandro Pérez, abogado del exmandatario expresó que Martinelli, "sabía que en este caso había mano peluda y estaba preparado para lo peor y lo peor es que no lo dejaran  correr".



Quantcast